Deporte solidario – Circuito Alua Golf

En esta ocasión nos trasladamos a darle golpes, los menos posibles si se quiere optar a premio, a la pelota de golf. Nos encontramos en la costa del sol y contamos una amplia oferta de campos, en verano abundan los torneos a lo largo y ancho de la costa, pero este circuito es diferente, lo es por que lo organiza un amigo nuestro con todo cariño y esfuerzo y  porque desde el minuto cero nos llamó para contarnos su intención de colaborar con nosotros, corazones solidarios que nos acompañan en nuestro camino.

Video promocional del circuito

Este circuito arranca con unos prometedores premios pero también con un formato de juego solo apto para valientes, te atreves a intentarlo?

La primera prueba será en el club de golf Valle Romano el próximo fin de semana, os dejamos la información del evento, parte del dinero recaudado con la inscripción será donado a nuestra asociación y esta será la primera de otras pruebas por venir

Valle Romano Golf

Dejar un comentario