Una colaboración con mucho arte

Todo el mundo tiene sueños. Seguramente lo más gratificante de intentar alcanzarlos es el aprendizaje mientras recorres el camino y a menudo, las personas que te vas encontrando en el. Esas que te echan un cable sin pensarlo ni un segundo, y por que no, el resto que o no hacen nada, o van poniendo piedras, de ellas se aprende a valorar con mas intensidad a las primeras 🙂

En nuestra asociación soñamos con un mundo mas inclusivo, tolerante y respetuoso para todo el colectivo TEA, no es tarea fácil cuando se sobrentienden muchas cosas que en nuestro caso simplemente funcionan diferente, hay mucho por hacer en un mundo que no está diseñado para la diversidad funcional.

Melania Leiva – https://www.facebook.com/Academia-De-Baile-Melania-Leiva-376270339404157/

es una mujer que sabiendo lo que cuesta alcanzar sueños, no duda en cuanto tiene oportunidad en echar un cable a los que estamos en plena batalla iniciando nuestra andadura, nos contactó para colaborar con nosotros ni mas ni menos que con la entrada integra de los asistentes a la gala del 10º Aniversario de su academia de baile.

Organizar un evento de este tipo es bastante difícil, sobre todo si tienes que controlar la coreografía de un grupo enorme de preciosos artistas que nos dejaron asombrados con su arte e ilusión, a veces surgen contratiempos pequeños que se escapan a nuestro control pero cuando las cosas se hacen con cariño y corazón, eso traspasa todo y al final es lo que cuenta.

Melania debe sentirse orgullosa de lo que ha conseguido y lo que está consiguiendo en su camino hacia conseguir sus sueños, mucha suerte en tu andadura, ojalá sigamos encontrándonos en la búsqueda de nuestros sueños.

Dejar un comentario